Viaja en verano al caribe

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ven y disfruta todo lo que puedes hacer en Riviera Maya


México es una de las ciudades que puedes visitar y tener muchas aventuras, pero también a sus alrededores encontramos una gran cantidad de parques, balnearios y muchas otras cosas con las que tú puedes disfrutar y salir con tu familia.
Este es el caso de Riviera Maya un lugar donde la diversión y la historia se mezcla con el paisaje, aquí podemos hacer una infinidad de cosas como las que te indicamos:

Visitar Tulum: Es un sitio arqueológico que está a las orillas del mar, donde la artesanía y las culturas autóctonas de este sitio son un gran tesoro para los que están visitando esta parte del mundo, sin duda una experiencia muy agradable e inolvidable.

Parque Xcaret: A todos los que les gusta pasar un tiempo con la naturaleza este es el mejor lugar, toda la fauna y flora que existe en este parque son casi únicas, aquí verás animales que no vez todos los días, este es el caso de los delfines, los cuales podrás ver de cerca.

Como puedes ver estos son unos cuantos lugares donde podrás hacer de todo, nadar, bucear, encontrarás una gran riqueza en arrecifes y las playas son bellas, con su encanto de siempre, playas blancas y mares cristalinos, sin duda una gran belleza que tú no debes de perderte.

Recuerda que no debes de perderte del mundo de la comida exótica el cual es la debilidad para todos los que reconocen la excelente comida, así que no te preocupes de la comida, porque aquí tendrás una variedad de platillos tanto gourmet como tradicional, sin duda una excelente noticia para todos los que buscan una diversión y el placer de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario